CENTRO BUDISTA

Karma Thegsum Choling (KTC)

Caracas, Venezuela

Representación oficial del Linaje Karma Kagyu

Publicaciones

Los Caminos del Dharma

La senda budista de principio a fin

Sin duda alguna, Los caminos del Dharma constituye el punto de partida para todo lector que desee aproximarse a la visión del Buda. Profundas y genuinas enseñanzas son explicadas de manera sencilla, clara y directa, para satisfacción de principiantes y conocedores.

Las técnicas básicas de meditación y las diferentes etapas del camino nos llegan a través de las palabras de uno de los maestros tibetanos contemporáneos más realizados. Abad del monasterio Karma Triyana Dharmachakra y fundador del Centro budista Karma Thegsum Choling de Caracas, Khempo Karthar Rimpoché nos deja ver que la posibilidad de ir de la confusión al perfecto despertar, yace en todos y cada uno de los seres humanos, y nos introduce a la disciplina que nos guía hacia el pleno desarrollo de este potencial.

Lo que entendemos como espiritualidad y liberación tiene que ver con la forma en que vivimos nuestro día a día, con la manera de relacionarnos con lo que sucede, nos guste o no nos guste. Tiene que ver con desarrollar la apertura, la gentileza y la sabiduría, la compasión y la tranquilidad aun en medio de circunstancias difíciles, y nos muestra que independientemente de nuestras historias personales, todos nos hermanamos en el anhelo de querer ser felices y vivir en paz.

Contactos

María Mercedes Márquez
mmm1942@icloud.com
+ (58) 424 163 0144

Adriana Bravo
adrianabravo61@hotmail.com
+ (58) 414 239 0325